jueves, 12 de junio de 2014
A tres años de un gran campeón
Hoy, 12 de junio, se cumplen tres años de la obtención del Clausura 2011, aquel equipo que supo deslumbrar a propios y ajenos y que demostró que ir por todo era posible (aunque haya estado a pasos de la gloria continental).
Este equipo formaba de memoria: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortíz, Papa; Augusto Fernández, Razzotti, Zapata; Maxi Moralez; Martínez y Silva. Pero lo más importante, quizas, era el recambio que tenía sentado junto al Tigre, estaban Ricky Álvarez, Montoya, el Mago Ramírez, Guille Franco, Tobio, Bella, Canteros y la lista sigue.
Pasaron tres años y la gente sigue recordando ese equipo, que jugaba, tocaba, iba al frente y daba lucha a quien osaba a darle batalla en cualquier campo. Recuerda las salvadas heroícas de Barovero, la firmeza de la defensa, el ida y vuelta (con gol incluido) de Augusto y el momento excelso por el que pasaba el tridente conformada por Maxi, el Burro y el Tanque.
Recuerdan la gran victoria frente a Boca con gol del Tano, el triunfo a domicilio frente a River, el éxito, sin gente, frente a San Lorenzo, la goleada como visitante frente a Estudiantes, la recuperación frente a Godoy Cruz y la victoria, que nos dejaba al borde del título, frente a Huracán (sin público y horas antes que Lanús) y el baile a Racing, con cabezas platinadas incluidas.
Se cumplen tres años de la coronación de uno de los equipos más vistosos que haya portado la V azulada, un equipo que supo poner a Vélez en los primeros planos del fútbol mundial y sumó una estrella al cielo fortinero, salud campeón!
Por Martín Ferrara (@tincho1387)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario