domingo, 15 de junio de 2014

Soy del cuadro de mi viejo



Me levanto, tomo un café y pienso...pienso cómo sería todo si lo tuviera acá conmigo, hoy, en su día.


Pienso que charlaríamos del debut de la Selección, de la posibilidad de ver a un velezano con la albiceleste y de los refuerzos que pueden venir, discutiendo si éste o el otro conviene o no que vista la v azulada, que venden a todos, que no todo está tan mal como parece y de Vélez, creo que eso sería el tema principal. Y me pregunto, ¿cómo no lo va a hacer si crió a un enfermito por estos colores?

Hace poco más de 6 años que no tengo la suerte de contar con su compañía física pero su legado, el amor por Vélez, sigue vigente, y fue lo mejor que me dejó. Me enseñó a amar estos colores e hizo que corriera por mis venas, desde que era un bebé, sangre azul y blanca.

Gracias por tu legado, por enseñarme a disfrutar y hacerme del más grande de todos, te bancaste 25 años sin salir campeón y que te dijeran que eras hincha de un club que, basicamente, "no existía". Porque ahora es fácil ser de Vélez y, lamentablemente, no pudiste disfrutar conmigo en la tribuna la época del Tigre, deleitándote con el fruto de tanto amor y pelea durante tantos años.

Por eso, quiero saludar a todos los padres fortineros, que, generación tras generación transmiten su amor y dedicación a esta institución que tanto amamos, porque al final, creo que una de las mayores alegrías de la vida (y espero que me pase en algún momento) es que tu pibe diga: "Yo soy de Vélez, como mi viejo"

Por Martín Ferrara (@tincho1387)

No hay comentarios:

Publicar un comentario