viernes, 6 de junio de 2014

Relaciones con China


 Mariana Sapriza y Tony Valdez/GCBA.
Foto: Mariana Sapriza y Tony Valdez/GCBA
Como anticipamos ayer, Mauricio Macri se reunió con Miguel Calello, Daniel Angelici, Rodolfo D´Onofrio y Matias Lammens, presidentes de Vélez, Boca, River y San Lorenzo, respectivamente, para fomentar el vínculo de las instituciones porteñas más importantes con China.

El Jefe de Gobierno sostuvo que “aquella institución que consiga fichar a un jugador chino en su primer equipo” recibirá apoyo de la Ciudad y agregó que “Todo esto siempre apunta a lo mismo. Construir relaciones y cercanía con un país con el que tenemos grandes posibilidades de complementarnos. Por eso espero que los clubes consigan sumar el aporte de un jugador chino que entusiasme a sus hinchadas y que pueda integrar su primer equipo”.

El ex presidente de Boca subrayó que “Imaginamos la repercusión que puede significar para cualquier equipo argentino hacerse conocer y tener hinchas en un país que tiene 1.300 millones de habitantes” y destacó que “esto se inscribe en el marco de una tarea que venimos desarrollando con mucha coherencia desde hace tiempo y que incluyó el apoyo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008”.

El presidente de Vélez, Miguel Calello afirmó que el Fortín ya estableció relación “para que un equipo de nuestras divisiones inferiores viaje a China para jugar partidos y estrechar lazos de amistad” y también remarcó el hecho que el Club tuvo en sus inferiores a un jugador coreano, Kim Gwi-Hyeon pero que tuvo que regresar a su país por problemas personales.

Fuente: Gobierno de la Ciudad


No hay comentarios:

Publicar un comentario