viernes, 29 de agosto de 2014

Déjenme seguir soñando‏


Que se juega, que no se juega, que con publico, que sin publico, cosas que sólo pasan en el fútbol argentino.
Tarde noche de jueves en el Amalfitani, buena concurrencia pese al paro y el Fortín con la presión de recuperar la punta que había perdido con River el día anterior.

El equipo se vistió para la ocasión, se vio un Vélez compacto en todas sus lineas, con un Sosa que aparece cuando se lo necesita, dos centrales a la altura de las circunstancias, un mediocampo (íntegramente formado en la cantera fortinera), con un Rolón incansable, un Cabral que le agrega garra a su talento, el gran presente de Leandro Desábato y además cuenta con el mejor delantero del fútbol argentino, Lucas Pratto, que, pese a no tener su mejor performance, deja el alma en el campo y define el partido en una gran pared con ¿su nuevo socio? Milton Caraglio.

Fue una gran prueba superada la de ayer, Lanús es un muy buen equipo, que no deja de atacarte con tres puntas durante todo el partido.

El Domingo a la Boca, un escenario que no trae buenos recuerdos, pero tengamos fe en estos muchachos que van a dejar la vida y les pido algo, no me despierten, por favor déjenme seguir soñando.

Por Nestor Friedlander (@Velezonline)

No hay comentarios:

Publicar un comentario