Los once
Sosa: Tuvo intervenciones importantes, ante Lucas Melano en el comienzo del encuentro, tapándole un mano a mano, más tarde sacó un remate de Silvio Romero a quemarropa, manteniendo el arco en cero. (7)Cubero: Sigue en buen nivel, hizo un gran primer tiempo, en el complemento mermó físicamente y cuando lo superaban, fue reemplazado por Rolón en un buen cambio táctico. (6.50)
Domínguez: Recuperó su nivel, se transformó en un pilar de este Vélez, le tocó marcar a Romero, en la segunda mitad a Silva y los anuló, tanto en el juego aéreo como por abajo. (7.50)
Cardozo: Se potenció con la solidez de Domínguez, aprendió a reventarla cuando es necesario y a salir jugando desde el fondo. Ayer sacó todo. (7)
Papa: Su proyección fue clave en la parte final del encuentro, cuando el Fortín presionó para llegar al gol, permitió abrir espacios usando el ancho del terreno, donde fue prácticamente un extremo. (7)
Rolón: Aportó defensivamente, siendo un apoyo constante de Cubero en ese sector, en ataque buscó desbordar con buen criterio. En el complemento jugó de lateral y respondió dejando todo. (7.50)
Desábato: Batalló en el mediocampo ante un experimentado Somoza, fue fundamental en la contención en ese sector, se atrevió a buscar el arco exigiendo a Marchesín. (7)
Asad: Manejó bien el balón en la primera hora de juego, cuando desequilibró con su habilidad. En el segundo período sintió el cansancio y fue reemplazado por Ferreira. (5.50)
Cabral: La manija y conductor del equipo, le dio buena circulación al balón y generó buenos encuentros con Papa, además se sacrificó en la marca cuando fue necesario. (8)
Pratto: El que más inquietó en el aspecto ofensivo, en el complemento, con el ingreso de Caraglio, se vio su mejor versión, donde le reventó el travesaño a Marchesín y minutos mas tarde, marcó el gol de la victoria tras una pared con Milton. (9)
Nanni: Luchó mucho pero jugó poco. No encontró conexión con Pratto y fue absorbido por los centrales del Granate. (4.50)
Los cambios
Caraglio: Un cambio habitual, se entiende a la perfección con Pratto, fue importante para aguantar el balón y buscar la pared con el Oso. (6.50)
Ferreira: Ingresó errático y perdiendo muchos balones, no termina de afianzarse en Primera División. (3)
Romero: Entró y le cambió la cara al equipo, aportó presión y recuperación del balón ahogando a Lanús. (6.50)
Ferreira: Ingresó errático y perdiendo muchos balones, no termina de afianzarse en Primera División. (3)
Romero: Entró y le cambió la cara al equipo, aportó presión y recuperación del balón ahogando a Lanús. (6.50)
Por Diego Bragaña (@DiegoBragana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario