A pesar de lo que todos pensaban, aclaró que "No podría ser presidente de AFA porque no me podría despegar del cariño que le tengo a Vélez" y agregó que "Hay cambios necesarios en AFA, hay que hacerla más democrática, para que no se instale alguien para siempre como Julio Grondona, que era el único que podía llevar ese sistema adelante".
También se refirió al control que debe ejercer el máximo organismo sobre todos los temas, incluido el colegio de árbitros: "Hay que terminar con tanto poder. Los árbitros tienen que estar encabezados por los árbitros, habiendo gente intachable".
Además, respecto de su relación con el difunto presidente de AFA dijo que "yo combatí el sistema, hablaba en contra de él, por la situación de los clubes con respecto a la violencia, la economía que generaban vicios de ese sistema".
Y sobre su futuro en el club de Liniers, dijo que "Me voy a presentar a las elecciones de Vélez con un grupo de amigos. Vélez no puede hacer inversiones que no puede soportar" y sobre su posible "enfrentamiento" con Chilavert agregó que "Los ídolos no deberían meterse en política y Chilavert es ídolo de todos, como jugador, no como dirigente, tendrá que demostrarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario