El equipo de Martín Palermo viene de un gran triunfo frente a Estudiantes de La Plata, por 2 a 1, siendo la primer sorpresa del campeonato, tras el fallecimiento de Julio Humberto Grondona.
El Titán llega a Liniers repitiendo los mismos once, parados en un 4-4-2 bien marcado, con una saga central de las mejores del campeonato, con Nervo y Curbelo, los dos laterales haciendo también de carrileros y un doble cinco que propone juego y marca, de la mano de Marcone y Aleman.
El déficit viene aquí, de ¾ de cancha en adelante, la gran preocupación en pretemporada y en lo que viene del torneo, la falta de gol. A pesar de estar dirigidos por uno de los máximos goleadores, es la falla central del equipo. Prospera mucho con toques y, por momentos, buenos niveles de fútbol pero a la hora de la definición, cae en una nebulosa.
Siempre Arsenal fue un rival que costó y cuesta, posee un fútbol fuerte en todo sentido, con y sin la pelota, propone e intenta jugar, posee una idea de juego y así, se convierte en todas las temporadas, en uno de los rivales a vencer.
Un lindo rival para volver a casa y seguir por el camino de la victoria que conseguimos en la primera fecha. Seguir con humildad y cabalgando en silencio que los que no son favoritos, a veces sorprenden.
Por Pablo Pino (@Pablopino3)

No hay comentarios:
Publicar un comentario