Faltando tan poco para
que finalice este primer Torneo Inicial pensé en hacer una especie de
descripción de cómo vive el hincha o al menos en este caso YO, esta ultima
etapa del campeonato. Faltan 2 fechas y el final tan esperado está cada vez más cerca.Cada vez es más la emoción, los nervios, la angustia, las ganas que sea DOMINGO para ir a alentar a nuestro amado fortín. Ese fortín que todos daban como un equipo que iba a pasar un torneo de transición, pero que supo demostrar su valía y estuvo a la altura de las circunstancias.
A medida que iban pasando las fechas e iba promediando el torneo, Vélez iba demostrando que, a pesar de sus bajas, estaba para darle pelea a cualquiera y que no era menos que nadie. Se peleaba codo a codo con un Newell´s Old Boys que venía invicto y se perfilaba como el máximo candidato para llevarse la corona. Se vislumbraba una lucha cabeza a cabeza hasta el final. Pero en las ultimas fechas, Vélez supo encontrarle la vuelta, a pesar de haber perdido puntos importantes y, como contrapartida, Newell´s definitivamente se cayó y perdió partidos claves. Y con este Vélez no te podés relajar, el fortín se afianzaba cada vez hasta el momento del sprint final.
Esos últimos partidos eran definitorios y tanto la gente como los jugadores vivían esos partidos como una verdadera final. Esos partidos son los que alimentarían y harían crecer cada vez mas este sueño de Camp*on. Quizás el haber perdido contra Boca, de manera injusta (es mi pensamiento e imagino que el de muchos) hizo que todavía fuera más la locura por ir a Floresta a demostrar que seguimos vivos, que queríamos seguir peleando hasta lo último para obtener nuestra decimocuarta estrella. Y así fue, sufrido hasta el final con toda la gente que desde Liniers fue en caravana copando las calles de Floresta y con lágrimas en los ojos, mirando al cielo y pensando que “de la mano del tigre…vamo a salir Camp...”.
@JuuuliCavs

No hay comentarios:
Publicar un comentario