martes, 20 de noviembre de 2012

Si se puede!!!

Apenas pasadas las 17 horas del domingo, caminaba por Gana y ya podía ir divisando Juan B. Justo. Mi corazón empezaba a acelerarse y mis músculos comenzaban a tensionarse al ver a cientos de fortineros que caminaban en mi misma dirección  hacia el Teatro Colón de los estadios argentinos. El rival era Boca, un Boca que venia en un nivel pobrísimo y que  disfrutaba tenía a Julio Cesar Falcioni en el banco de suplentes. Si de por si un partido frente a los Xeneizes era un partido especial para muchos, se sumaba el hecho de estar a 4 pasos del objetivo tan deseado, con la posibilidad de seguir en la punta y con la visita de alguien no deseado en nuestros pagos, Santiago "me resbalo en los penales importantes" Silva.
El partido no salió como esperaba ninguno de nosotros y, no solo no ganamos, sino que el conjunto visitante se llevó los 3 puntos de Liniers y abrió la definición del Torneo Inicial a solo 3 fechas del final. El de ayer fue de esos partidos que no ligas ni una. Se llegó 10 veces al arco de Orión y no se pudo concretar, y ellos en la única que tuvieron, facturaron y después se dedicaron a defender como pudieron la victoria, teniendo la suerte evidentemente de su lado.
No hay mucho que analizar, hubo un solo equipo en la cancha, y aunque el puñal siga clavado el medio de mi pecho, puedo decir que estoy feliz. Quizás piensen que estoy loco, y si, es cierto. Estoy feliz porque el equipo deja todo. Estoy feliz porque salimos a ganar en cada cancha. Estoy feliz porque perdiendo muchos jugadores claves, seguimos peleando el torneo. Estoy feliz porque somos una institución seria, que respeta una idea y un proyecto. Estoy feliz porque cada uno que porta la V azulada deja todo por ganar. Estoy feliz porque ese rubio que está en el banco de suplentes me representa de pies a cabeza. Pero a pesar de todo esto, estamos ahí y no hay que aflojar. Ahora más que nunca hay que dejar todo en cada pelota, y dar todo por lograr lo que tanto queremos. Quedan 3 pasos nada más.
Jugando así vamos a festejar MUCHO más de lo que vamos a lamentar. Este es el camino, no hay dudas. Nunca te pasó de hacer todo lo que estaba a tu alcance y que aun así no pudieras conseguir lo que te proponías  Eso es lo que pasó ayer, nada más. No busquemos fantasmas donde nos los hay. Alentemos y brindemosle al equipo todo el apoyo que ellos necesitan para estos 3 partidos. Vélez te necesita, no le podés fallar!!! Que lo de ayer sea una manchita en nuestro camino hacia la gloria, y en 3 semanas se haga justicia y festejemos como lo que somos, el mejor equipo del país! VAMOS VELEZ CARAJO!!! Si se puede!!!

@tincho1387

No hay comentarios:

Publicar un comentario