El partido no salió como esperaba ninguno de nosotros y, no solo no ganamos, sino que el conjunto visitante se llevó los 3 puntos de Liniers y abrió la definición del Torneo Inicial a solo 3 fechas del final. El de ayer fue de esos partidos que no ligas ni una. Se llegó 10 veces al arco de Orión y no se pudo concretar, y ellos en la única que tuvieron, facturaron y después se dedicaron a defender como pudieron la victoria, teniendo la suerte evidentemente de su lado.
No hay mucho que analizar, hubo un solo equipo en la cancha, y aunque el puñal siga clavado el medio de mi pecho, puedo decir que estoy feliz. Quizás piensen que estoy loco, y si, es cierto. Estoy feliz porque el equipo deja todo. Estoy feliz porque salimos a ganar en cada cancha. Estoy feliz porque perdiendo muchos jugadores claves, seguimos peleando el torneo. Estoy feliz porque somos una institución seria, que respeta una idea y un proyecto. Estoy feliz porque cada uno que porta la V azulada deja todo por ganar. Estoy feliz porque ese rubio que está en el banco de suplentes me representa de pies a cabeza. Pero a pesar de todo esto, estamos ahí y no hay que aflojar. Ahora más que nunca hay que dejar todo en cada pelota, y dar todo por lograr lo que tanto queremos. Quedan 3 pasos nada más.
Jugando así vamos a festejar MUCHO más de lo que vamos a lamentar. Este es el camino, no hay dudas. Nunca te pasó de hacer todo lo que estaba a tu alcance y que aun así no pudieras conseguir lo que te proponías Eso es lo que pasó ayer, nada más. No busquemos fantasmas donde nos los hay. Alentemos y brindemosle al equipo todo el apoyo que ellos necesitan para estos 3 partidos. Vélez te necesita, no le podés fallar!!! Que lo de ayer sea una manchita en nuestro camino hacia la gloria, y en 3 semanas se haga justicia y festejemos como lo que somos, el mejor equipo del país! VAMOS VELEZ CARAJO!!! Si se puede!!!
@tincho1387
No hay comentarios:
Publicar un comentario