"Es una situación difícil. Aún no nos llegó una nueva oferta. La primera fue de 4,5 millones de dólares y la respuesta fue negativa" dijo el Vicepresidente acerca de la oferta del club "Millonario". Además, en las próximas horas, están evaluando elevar dicha oferta a 6 millones de dólares.
Respecto de la presión del representante del jugador para forzar una salida dijo que "Hablamos con Pratto y le dijimos que íbamos a analizar la propuesta que llegue, pero el resultado aún no lo sabemos. Primero tiene que existir la oferta".
Ayer, en distintos medios se deslizó la chance de la renuncia de Miguel Calello en caso que la CD apruebe la venta del Oso a River, sin embargo, fue desmentida y el propio Calello expresó que si un club de Argentina quiere a Pratto, deberá desembolsar 10 millones de dólares, que es la clausula de rescisión del jugador.
Baldomar admitió que no hay consenso en la Comisión y sobre el tema expresó que "no hay unanimidad con respecto a este tema. Cuando me toque votar a mí, en su momento veré. También puede surgir una oferta del exterior, que es lo que preferimos".
Para finalizar, contó que "Si la oferta que hizo River era del exterior, nos sentábamos a negociar. Nosotros lo tasamos a nivel internacional porque es el mejor jugador del país".
Entre hoy y mañana, se definirá la situación del jugador y sabremos qué le deparará su futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario