sábado, 26 de julio de 2014

Le pincharon la Copa



Vélez dominó territorialmente, pero careció de profundidad y sumó una nueva frustración, esta vez ante Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0. Pese a haber propuesto durante los 90 minutos, la falta de gol y el buen planteo del rival, fueron elementos suficientes para eliminarlo de la Copa Argentina.

En los primeros minutos del encuentro, el Fortín fue protagonista, con el buen trabajo de Desábato en el círculo central, la proyección de los laterales y la movilidad de los delanteros. Así, los de Liniers generaron varias chances, la más importante, un cabezazo de Roberto Nanni apenas desviado. Por su parte, el Pincha, se atrincheró en el fondo y buscó el contragolpe con la velocidad de sus delanteros. En el mejor momento de Vélez, el árbitro ignoró un claro penal que le cometieron a Lucas Romero. A los 44' Estudiantes se puso en ventaja, con una jugada de un lateral que terminó en la conquista de Julio Serrano. En el complemento, los de la V azulada buscaron la paridad decididamente, pero descuidaron el mediocampo y el sector defensivo.

En un contraataque del Pincha, Facundo Cardozo no pudo rechazar el balón y terminó marcando el 2-0 definitivo en su propia valla.

Es muy difícil hacer un análisis en frío ante semejante derrota con un rival de escasa categoría, pero lo que podemos pedir es actitud (cosa que no se vio en el encuentro de ayer) , para revertir la situación y tener un semestre más tranquilo, para afrontar el campeonato de "Transición ".


Por Diego Bragaña (@DiegoBragana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario