El Fortín se medirá con el pasado semifinalista de esta misma copa, Estudiantes de Buenos Aires, un equipo duro, que hoy esta jugando el torneo de Primera B metropolitana.
El Pincha de Caseros llega bien aceitado para esta etapa, dado que quedó invicto en la pretemporada; igualó 1-1 con Defensores Unidos de Santa Teresita y le ganó a Argentinos Juniors (1-0), Flandria (3-0) y el último que jugó con un combinado de Boca Juniors (reserva y juveniles) por 3-0.
Vélez no se la verá fácil, los de Caseros tienen un equipo con buen pie, varios jóvenes rápidos y prometedores. En la pretemporada probó muchas variantes tácticas de juego, pero las más utilizadas por el técnico Fabián Anselmo son el 4-4-2 o el 4-3-1-2, este último como preferencia, teniendo como principal arma el balón en el piso, los rápidos desmarques en la delantera y un poder defensivo que fue muy poco vulnerado durante los últimos partidos del equipo.
Los dos delanteros principales, Juan Martín y Sergio Sosa, mostraron un nivel parejo y con técnica goleadora, un mediocampo que raspa pero a la vez sabe distribuir bien la pelota con Julio Serrano y Nicolás Torres, dando muestra que es un equipo para respetar.
Un lindo rival para comenzar una temporada difícil, tanto por las bajas y por la situación del club pero siempre teniendo la misma ilusión que la V azulada nos invita a tener campeonato tras campeonato.
Por Pablo Pino (@Pablopino3)

No hay comentarios:
Publicar un comentario