Los once
Sosa: No tuvo responsabilidad en los goles, sobre el final le ahogó el tercer grito a Juan Martín. (5.50)
Cubero: Participó más en ataque que defensivamente, sin embargo, no lo buscaron cuando quedó sin marcas. (5)
Cardozo: Tuvo un duelo personal con Sergio Sosa, pero el delantero le ganó en todas. Terminó convirtiendo un gol en contra al rebotarle el balón y no poder rechazarlo. (3.50)
Domínguez: Careció de solidez cuando lo encararon, en el juego aéreo tampoco brindó seguridad. Continúa en bajo nivel. (4)
Papa: Bien en el circuito ofensivo, intentó generar juego desde el lateral pero no lo acompañaron demasiado, defendiendo también dio ventajas. (5)
Romero: Extrañamente impreciso, no recuperó mucho y no pudo prevalecer en el mediocampo. Fue víctima de un penal que el árbitro ignoró. (4.50)
Desábato: Batalló en un sector dominado por el rival, sin embargo fue de lo mejor del Fortín. Colocó buenos pases y estuvo siempre bien parado. (6.50)
Cabral: No gravitó en ningún momento en la conducción del equipo, su andar cansino permitió al rival anularlo fácilmente. (4)
Correa: Si bien fue el más incisivo en ataque, no pudo aprovechar las jugadas que generó y falló en la definición. (6)
Nanni: Fue bien absorbido por la defensa del Pincha, la más clara fue un cabezazo en el comienzo del partido después de un centro de Correa. (4.50)
Pratto: Lo marcaron escalonadamente y no pudo sacar ventajas de su potencia, lució fastidioso y no se conectó con Nanni. (4)
Los cambios
Rolón: Ingresó movedizo y buscando conectarse con los delanteros, con el correr de los minutos se diluyó. (4)
Ramiro Cáseres: Entró como extremo por la izquierda, desbordó pocas veces. (3.50)
Yamil Asad: jugó poco tiempo, no se lo puede calificar.
Por Diego Bragaña (@DiegoBragana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario