viernes, 17 de julio de 2015

"Debemos ir a Rosario sin temor"

Media preview

Luego de finalizar la practica, el técnico Miguel Ángel Russo habló en conferencia y ya palpita el duelo del domingo ante Central.

En el arranque, comenzó hablando del primer tiempo del equipo ante Tigre: "Buscamos ser más agresivos aunque sabemos que es difícil por la característica de los jugadores que tenemos. De todas formas, no hay que confundirse entre control y posesión del balón sin profundidad".

También habló sobre la pequeña molestia de Asad: "Yamil está bien, fue un golpe nada más, se recuperó bien y viajará con nosotros". Además, adelanto que Vázquez estará ausente en Rosario: "No contaré con Federico esta semana". Y sobre la vuelta de Nanni dijo que: "Con Roberto (Nanni) tampoco voy a contar, dado que con él estamos en la última etapa. El Flaco está bien porque va teniendo un plan de entrenamiento que lo cumple y la idea es que llegue lo mejor posible dentro de los tiempos que corresponden".

Y ya palpita el partido ante el "Canalla": "Sabemos que vamos a un lugar difícil para cualquier equipo. Si perdió un solo partido en el torneo, es por algo. Debemos ir sin temor, tratando de repetir las cosas buenas y por eso trabajamos en mantener la regularidad aunque es difícil en este momento de Vélez. La única duda que tengo en la presencia de Yamil, veremos cómo está mañana pero la idea no es cambiar mucho".

Luego se refirió al partido del debutante, Damian Pérez: "De los cuatro del fondo, es el que más libertad tiene porque tiene mayor cantidad de partidos en Primera y conoce cuando la pelota es larga, cuando corta y cuando presionar. Venía sin entrenar y jugó, sé que va rendir más. El primer tiempo comenzó a subir pero en el segundo nos confundimos nosotros y comenzamos a sufrir la necesidad de querer ganar de cualquier forma y así no es, menos ante un rival experimentado".

Ademas, dio sus sensaciones sobre el rendimiento de la defensa en el ultimo partido: "Sabíamos que íbamos a sufrir estas dos fechas, pero yo confío en los chicos que van a jugar. Estamos en un momento que se debe a nuestros propios errores. Por suerte el lunes pasado levantamos un partido que de desfavorable pasó a ser favorable y uno se queda con parte del rendimiento más allá del resultado".

Por último, habló sobre lo que se viene en la Copa Argentina: "La Copa Argentina es cuando llegue el momento. Hay un montón de ejemplos que te indican que no podés pensar en la ronda siguiente sin pensar en la que tenés que jugar primero. No podemos adelantarnos, así que jugaremos primero con Acassuso, pensaremos en ellos y después habrá que ver. La Copa es así, te dejan afuera en cualquier momento equipos de otra categoría y no pasa sólo en Argentina, eso lo tenemos que saber".

No hay comentarios:

Publicar un comentario