Pararse en la inexperiencia ya suena ofensivo, exponer esas circunstancias como excusa para justificar otro fiasco seria imperdonable y trataremos de no caer en ese facilismo. Entonces buscas los motivos de esta enésima derrota, y ahí si tenes para guardar, frizar y repartir, obvio que con responsabilidades repartidas, de jugadores que no sienten como suya esa camiseta que portan porque claro, saben, imaginan, que en este jubileo de ver quien juega, quien anoche haya fracasado, el viernes contra Temperley tal vez no sean de la partida y así, de esta forma, la picadora pica y pica la confianza y el resultado esta a la vista.
Equipo no hay, detalle no menor, porque tampoco hay plantel y eso tal vez sea el verdadero motivo de la luz roja en el tablero, Russo tampoco sale indemne del entuerto, del técnico son las decisiones, los suspendidos, lesionados y humillados podrán llevarlo al manoseo recurrente de cambiar fulanos por menganos, pero que quede claro, al menos para mi, que el segundo gol de Olimpo, ese cabezazo del Juani Sils, donde se dio tiempo hasta para peinarse para la foto, es inconcebible que de una pelota parada aparezca un defensor rival para fusilar a un Aguerre indefenso ante tanta soledad, o el primer gol, el que abre el triunfo, otro defensor, Parnisari, se anticipe cabeceando al primer palo de Aguerre dejándolo sin asunto y su marca le mire la espalda...y Don Miguel? De quien eran las marcas, fueron dos defensores los que marcaron ante Aguerre.
Cuantas preguntas sin respuestas, por más que se muestre dolido en sus conferencias de prensa, 12 o 13 partidos para el final del campeonato alcanzarán para ver un conjunto de voluntades que tiren todos a un mismo lado? Desde lo personal me alcanzaría con ver a Vélez ubicado en el primer tercio de los 30 participantes, suena a poco, pero no hay nafta para más.
De algo estoy seguro, si por alguna forma misteriosa te encajan sin haber hecho méritos una camiseta del Fortín, sin hacer nombres, pero para algún "crack" en especial ,que vaya este mensaje, devolvela transpirada y, sin darle ideas Don Miguel, y con el respeto que aún me sigue mereciendo su sapiencia, atacar con un delantero en cancha, si ese es su estilo, ¿no sería mejor hacer inclusive siendo locales "la gran Rosario "? Al fin y al cabo esos empates casi milagrosos fueron con muy poco, casi nada, lo único por rescatar en medio año de laburo, si de laburo, porque Vélez, lo que se dice jugar, no juega y me da cierto pudor agregar que no jugamos a nada.
Tino Guitian

No hay comentarios:
Publicar un comentario