miércoles, 29 de julio de 2015

"La necesidad de ganar te lleva a cometer errores"

Media preview

Finalizada la práctica de hoy, Miguel Ángel Russo habló ante los medios a la espera del partido ante Temperley y el  duro momento del plantel.

En el inicio, arrancó hablando sobre el ánimo de los jugadores: "Hablamos mucho en estos días porque en las derrotas y más cuando sabés que son por errores propios te traen un montón de situaciones como que no se caigan los grandes y no se depriman los chicos. En definitiva, es el trabajo que me toca".

Luego comentó que la manera para obtener los triunfos siempre debe ser siguiendo una misma linea de juego: "Nosotros tenemos que jugar de local de la misma manera que de visitante. En casa nos pasa que el rival juega a nuestro error y al apuro que tenemos que hace que en el segundo tiempo se generen más huecos y errores. La necesidad de ganar te lleva a cometer errores. Ahora nos toca un rival difícil y muy duro con otras necesidades y objetivos", remarcó el DT.

Y además, dijo que obtener un triunfo es fundamental: "Es necesario para todos, pero principalmente para los jugadores porque a nadie le gusta ir y perder. Sabemos cuáles son nuestros objetivos. Es duro. Con las idas de Pavone y Pellerano nos hemos debilitado, nos quedamos sin gente adelante y tenemos que seguir luchando con todo esto".

Sobre las dos variantes que le quedaron por realizar en la derrota ante Olimpo, Russo remarcó que "tenemos chicos de Quinta división que no podemos tirarle todas las responsabilidades o necesidades. Es una forma de protegerlos y resguardarlos. Son cosas que tenemos que resolver nosotros dentro del campo de juego, con la gente que tenemos, que son los que tienen mayor experiencia a pesar de la poca cantidad de partidos".

También le preguntaron si le preocupa el nivel de juego y dijo que: "Más que eso, me preocupa que se te caigan emocionalmente. Que todo esto de ganar o perder y que muchos no lo entienden, te tenés que hacer fuerte. Desde lo futbolístico, más allá de las dificultades vamos ir creciendo y buscando el objetivo de afianzar en primera a todos los juveniles".

Y por último, analizó a Temperley: "Es un equipo duro que se defiende bien y debemos tomar nuestros recaudos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario