Los Once
Alan Aguerre (6,5): Siempre importante para el equipo tapando balones importantes e impidiendo que los resultados sean abultados. No tuvo incidencia en los goles.
Nicolás Tripichio (4): No incidió en defensa y le faltó ímpetu para el ataque. Pero en su puesto está creciendo de a poco en un equipo difícil.
Lautaro Gianetti (5): El defensor central hizo un trabajo correcto en la saga central.
Facundo Cardozo (3,5): En un nivel bajo, incómodo de central. Duda en cada jugada y pierde en la marca.
Fausto Grillo (5): Fausto es un jugador que no negocia nunca la actitud pero el lateral izquierdo no es su fuerte, dado que no sube hasta al fondo y el retroceso le cuesta.
Leandro Desabato (3,5): Perdió la oportunidad de afianzarse en el puesto, perdió en casi todas y le costó mucho con el balón en sus pies.
Yamil Asad (2): No apareció durante todo el partido, se escondió cuando la pelota pesaba, falló un gol increíble. Partido para el olvido y que no asegura su titularidad en los otros partidos.
Ivan Bella (2): Sin actitud, no pudo pasar a ningún rival con el balón en los pies. Desde que llegó le costó afianzarse en el puesto y hoy los juveniles hacen mejor su trabajo.
Fabricio Alvarenga (4): El juvenil no tuvo un buen partido pero destaco su actitud en cada pelota. No dio por perdida ninguna y en un Vélez así, resalta su forma.
Agustín Doffo (5): Fue de menor a mayor. Más allá de su forma displicente para jugar, el chico pidió todas, nunca se escondió y fue para adelante durante todo el partido.
Milton Caraglio (3): Está en un situación de desolación en ataque. Muy solo arriba. No logra crear situaciones de gol.
Los Cambios
Nicolás Delgadillo (5): Entró e hizo las cosas bien desde un principio. Jugó, intentó hacer jugar y dio un poco de desequilibrio en ataque. Otro que jamás negoció la actitud.
Pablo Pino
@Pablopino3

No hay comentarios:
Publicar un comentario