Ayer al mediodía, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa, y dio sus sensaciones sobre la llegada de los refuerzos, la posible partida de Pellerano y ademas analizó al próximo rival, Tigre.
En el arranque, analizó al conjunto de Victoria: "Está haciendo un buen torneo, es complicado de visitante. Tigre tiene jugadores importantes y de experiencia, nosotros deberemos saber llevar esta clase de partidos. Y todos los equipos de Alfaro son duros, difíciles y no podés cometer errores en defensa".
Sobre la posibilidad de que los refuerzos debuten ante el "Matador" dijo que: "Vamos a ver, porque tenemos que terminar de pulir la parte defensiva, la zona que más nos cuesta. Venimos trabajando y estamos pagando errores por la cantidad de suspendidos que tenemos. Pese a su juventud, ambos tienen experiencia; Iván conoce Vélez y Damián es un hombre para este tipo de cosas". Y habló muy bien de Damián Pérez: "Me da oficio, es joven y tiene una cantidad importante de partidos en Primera. Después de la ida de Emiliano Papa, ese puesto nos costó así que esperamos lo mejor de él".
Luego habló de la salida de Pellerano al "Rojo": "Eso lo define el Presidente de Vélez. Con Pellerano hemos hablado, uno entiende al jugador y también la situación del club".
También dio su opinión respecto a los amistosos disputados: "Sabíamos a lo que íbamos, nos sirve el rendimiento más allá del resultado. Buscamos otra cosa esta vez, porque son partidos distintos a los que pueden darse en la Villa Olímpica".
Además, manifestó como manejará las pelotas paradas ante las ausencias de los defensores titulares: "Los centrales tienen juego aéreo. Pero también son partidos donde debemos ser inteligentes y no hacer faltas a los costados, lo he visto mucho en Arsenal con Alfaro. Dependerá de nosotros también. Jugar con una línea de cuatro nueva implica que debemos estar atentos y tener el nivel que nosotros pretendemos, a ver, nosotros también tenemos con que preocupar al rival. Será un partido donde debemos trabajar mucho porque si dejás espacios, Tigre te puede lastimar".
Por último, habló sobre la importancia de los triunfos y el aprendizaje que deben tener los chicos: "Como todo inicio, ganar es lindo. Ganar implica vivir sin la angustia de lo que es perder, cosa que hemos hablando mucho con los chicos; buscamos que al rival le cueste ganarnos porque nosotros nos descontrolamos y el rival llega fácil al gol. Los equipos deben hacerse fuertes desde atrás y deberemos minimizar el margen de error".

No hay comentarios:
Publicar un comentario