domingo, 11 de octubre de 2015

¿Se van gratarola?



Que el 2015 no es un buen año para Vélez lo sabemos todos, pero cada mala noticia que se sucede (y no paran eh!) es un puñal en el pecho para cada hincha fortinero. El sábado, el propio presidente del Club deslizó la posibilidad de una mala nueva para el plantel profesional.


"Hoy la situación de Romero y Correa está muy difícil, estamos negociando. Correa quiere jugar en Vélez" dijo Raúl Gámez en Universo Vélez y agregó que "con Correa y Romero no llegamos a un acuerdo y si siguen pidiendo locuras pueden quedar libres".

Jorge Correa, quien viene de dos roturas de ligamentos consecutivas, es una de las esperanzas de los fortineros para levantar este paupérrimo desempeño logrado en 2015 y Lucas Romero es el jugador a vender por los dirigentes, a pesar que su nivel está muy lejos del demostrado cuando debutó en Primera.

La pregunta eterna es ¿por qué cuesta tanto renovar contratos? Parece no haber una respuesta concreta para el asunto, así, el futuro es incierto, aunque se espera que cada jugador haga lo que le corresponde y le devuelva al club todo lo que el Club invirtió en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario