lunes, 5 de octubre de 2015

V de Vergüenza



Uno espera cada domingo para seguir su pasión, para disfrutar de lo que más ama. La palabra "disfrute" se corrió de nuestro vocabulario hace meses. Uno va a sufrir, a bancar la parada, a estar cuando más nos necesita, por amor.


Ayer, cuando pensé que lo que veía adentro de la cancha no podía ser peor, 6 o 7 energúmenos hicieron lo posible para superarlo, y vaya si lo hicieron. Parar un partido por no saber perder (y encima perderlo bien) es una bajeza a la que no estamos acostumbrados, no es "nuestro estilo de vida" y encima es darle de comer a los "B"ecinos por años con estas actitudes, todo eso lograron ayer.

Allá irán los hinchas de la hinchada, los que festejan estas cosas o repiten "igual se van a la B". Me chupa la pija lo que le pase a estos tipos, miremos un poquito puertas para adentro que bastantes cosas tenemos que solucionar.

No puede existir clásico entre un equipo para el cual su partido más importante de la historia fue ayer y otro para el cual fue jugar con el Milan en Japón, así que no me hago problema.

En el fútbol se puede ganar o perder, el tema es cómo, lo de ayer fue vergonzoso. A la B se fue la dignidad, tocamos fondo. El pase de Somoza, lo mal que cerró Pérez Acuña en el segundo gol, los cambios de Russo quedarán en la anécdota, pero lo de ayer no puede volver a repetirse. No arruinemos lo más lindo que tenemos, que es el fútbol y la posibilidad de verlo en familia, con amigos, en paz.


Martín Ferrara
@tincho1387

No hay comentarios:

Publicar un comentario