Luego de finalizar el entrenamiento, Christian Bassedas dialogó en conferencia de prensa por primera vez como DT de Vélez Sarsfield y entre otras cosas, manifestó que está a gusto con la predisposición del Plantel y dijo que continúan trabajando para la llegada de refuerzos.
En el inicio, hizo una evaluación sobre el trabajo realizado desde que es el entrenador del "Fortín": "Estamos enchufados con una gran predisposición de todo el plantel. Estamos finalizando noviembre y más allá del año duro que tuvieron los muchachos, destaco la voluntad que están teniendo a la hora del trabajo".
Luego, habló del tema refuerzos: "Podré decir alguna confirmación cuando resulte cierta, después hay negociaciones que están manejando los dirigentes, ellos saben cuál es mi punto de vista y dónde hacer fuerza. Cuando uno les expresa por un jugador es porque está convencido, hay que dejarlos trabajar y saber que estamos haciendo las cosas bien." Y sobre las posiciones en las que necesita jugadores dijo que: "Hay decisiones ciertas como la de contar con un delantero hecho, por así decirlo, porque Nanni no continúa y lo de Caraglio, por lo que dijo Raúl (Gámez), está muy difícil y no continuaría. Es bueno tener competencia en los puestos y necesitamos jugadores más hechos porque los chicos necesitan ir creciendo de a poco".
Ademas, dio su opinión sobre las declaraciones de Fabián Cubero ante la falta de responsabilidad de algunos juveniles: "Yo voy a creer en mis jugadores, en los muchachos que pertenecerán al vestuario, voy a tener un vínculo natural y deben ser hombres porque es lo que siempre quisieron ser. Tampoco quiero que dejen de vivir, deben saber cuando es su momento de diversión y desde ya que no es fácil el impacto de pasar de ser un chico para convertirse en grande. Es una responsabilidad muy linda ser jugador de Vélez".
Y también manifestó la importancia que tendrá su cuerpo técnico: "Creo que podemos ser mejores, uno solo no es ''míster éxito'', al contrario, necesitamos tener contención, potenciarse y buscar gente que nos ayude a superarse. Eso es lo que aportarán en mi tanto como Manusovich como Romano".
Por otra parte, habló sobre el sentido de pertenencia que pretende para los jugadores que vistan la V azulada: "Le doy mucha importancia a lo que significa nuestro escudo, es más importante que los nombres propios si hablamos de equipo, entonces, en ese sentido, todos debemos apuntar al mismo nombre que es Vélez Sarsfield".
Y en cuanto al cuadrangular que Vélez disputará en Uruguay durante el mes de enero dijo que: "Todavía no me lo confirmaron, estoy a la espera".
Por último, confirmó que aun no decidió con que jugadores no contará para el próximo año: "La semana que viene por ahí puedo ser más claro para ver quiénes permanecerán con el primer equipo y quienes, paralelamente, con la Reserva, lo cual no quiere decir que no serán tenidos en cuenta. Y quienes necesitan, según nuestra concepción, irse a préstamo y tener un cambio".

No hay comentarios:
Publicar un comentario