El partido fue malo, aburrido de esos partidos que solo soportamos por el amor tenemos por esta camiseta.
El primer tiempo fue aburrido con solo cuatro aproximaciones, ni siquiera llegadas para Vélez. Hubo tiros de Canteros y Pratto que se fueron uno al corner y otro directamente afuera y para River dos tiros que contuvo Sosa, uno de Gutiérrez y el otro de Mora; demasiado poco para dos equipos que fueron muchas veces animadores de los torneos.
El segundo tiempo fue peor todavía, las imprecisiones fueron mas evidentes, el factor anímico de la eliminación de la Sudamericana empezó a pesar más y el partido ya decididamente fue un espanto, más de uno miraba la hora y rogaba que terminase pronto.
En el caso de Vélez se hace muy notorio que hace falta un cambio, que se necesita empezar de nuevo y este cambio bien puede ser hecho por Gareca y por muchos de los jugadores; nunca elegiría que Richard se vaya pero si es imprescindible un cambio, habrá que aprender de los errores para mejorar, desde afuera se los nota sin velocidad como si algo hubiera fallado en la puesta a punto y no es hoy, que estamos en noviembre, durante todo este 2013 se sentía que ningún mano a mano era ganable, que muchas lesiones eran evitables.
No se trata de cargar tintas y caer con todo el peso porque las cosas no van bien, se trata de decir lo que uno cree que esta mal (desde la visión de este espacio) para poder volver a ser.
Tengo el más absoluto convencimiento que si este es el final de un ciclo, ni el cuerpo técnico ni los jugadores se merecen terminar así, ojala que estas fechas que quedan sean para empezar a delinear el Vélez 2014, y que ese equipo sea el mismo del que siempre estuvimos orgullosos, y que los jugadores sepan que si la gente no aplaude no es porque no valora lo muchísimo que hicieron; al contrario el no aplaudirlos es nuestra forma de decirles que algo esta mal, para poder cambiar, para poder volver a cantar juntos Muchas gracias los jugadores gracias por salir campeones.
@jpmuzzio72
No hay comentarios:
Publicar un comentario