lunes, 4 de noviembre de 2013

Preparando el futuro


Recordar esa famosa frase del tristemente célebre Angel Cappa cuando dijo: "Vélez abre el placard y se le caen los jugadores", nos hace ver que vivimos otro presente, otra realidad, hoy abrís el placard y no encontrás esos Ricky Alvarez, Nico Otamendi, Jonathan Cristaldo; hoy encontrás pibes con unas ganas enormes de mostrarse, dispuestos a dejar todo por nuestra camiseta, pero aún les falta para enfrentar a tipos ya formados en Primera división.

Ayer terminamos jugando en defensa con Desábato de 4 y Copete de 3, en el medio con Cáseres de 8, como si fuera un partido en el club, improvisando puestos, cada uno haciendo lo que podía.

Si Vélez perdía uno o dos a cero, resultado más ajustado a la realidad, en nada hubiera cambiado mi comentario, muchas veces "el accidente" de un resultado como el de ayer, cambia la forma de analizar un partido.

Estos pibes dejaron todo con mucha actitud, bien Sabia (de los más cuestionados últimamente) en dupla con el juvenil Cardozo, de tan solo 18 años y con un gran futuro. Un Cerro peleando todo, Rescaldani aguantando como podía y un Copete no pudiendo terminar bien algunos buenos arranques.

A los pibes les sirven estos partidos, les da rodaje de Primera división, los hace "hombres" y a eso hay que apuntar, porque en ellos está el futuro de nuestra institución.

Ceballos no tuvo grandes desaciertos, controló bien el partido.

@NesRub22

No hay comentarios:

Publicar un comentario