viernes, 8 de noviembre de 2013

Noite Preta



Anoche fue una de esas noches para olvidar, para guardar en el fondo de un cajón. Era un partido ganable de una copa que, en teoría, era accesible. Por eso mismo no puedo hacer un análisis del partido, la tristeza y la bronca están demasiado presentes como para ser justo en una opinión.

El partido fue como se lo esperaba, del mismo modo que fue en la ida, el Ponte Petra es un equipo limitado pero muy ordenado, parado cerca de su área, firmes haciendo un embudo para que el rival se tiente en entrarles por el centro donde chocas permanentemente con dos centrales limitados pero trabajadores.

Vélez en los 180 minutos que duró esta serie fue el que manejó la pelota y los tiempos; pero esto no sirve de mucho si no logras meter la pelotita en el otro arco, tanto allá como acá dominamos territorialmente y tuvimos casi la exclusividad en el manejo de la pelota pero el abanico que propuso Vélez en ataque en muy pocos momentos logró traspasar la defensa rival, se movió la pelota se intento desbordar pero en definitiva el objetivo de marcar un gol no se concretó; en eso fueron mucho mas eficaces los brasileros, en los dos partidos llegaron como máximo 4 veces y ayer concretaron dos, ambos de la misma forma, el Fortín volcado en ataque y ellos saliendo prolijos, de contra, definieron la serie.

Vélez, como en casi todo, este año careció de ideas para quebrarlo, fallamos en arrinconarlos y cascotearlos de todos lados, fallamos como hinchas en copar el Amalfitani y alentar sin parar. Sin dudas que hubo muchas fallas y de toda índole pero desde mi opinión, hoy no es el momento para debatirlas ni buscar culpas; seguramente vendrán cambios, algunos buenos y otros malos pero de esta situación debemos salir todos juntos, ayer seguramente no era para aplaudir, pero el domingo tenemos que estar todos cantando y alentando como se dice siempre “los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones”.

@jpmuzzio72

No hay comentarios:

Publicar un comentario