viernes, 1 de noviembre de 2013

Ponte Preta 0 - Vélez 0: Uno por uno


Análisis jugador por jugador
Sosa: Se mostró seguro, tuvo un par de atajadas importantes, transmitió seguridad a la defensa fortinera. (6)

Cubero: Cumplió tanto en defensa como en ataque, no gravitó pero exhibió un nivel aceptable. (5.50)

Tobio: Se mostró firme, fue el mejor de la defensa. (6.50)

Domínguez: Le costó hacer pie en el primer tiempo y tuvo algunos errores que casi generan situaciones de gol del rival, en el segundo mejoró y mostró la firmeza de antaño. (5.50)

Papa: No fue su mejor partido, le ganaron la espalda en varias ocasiones y no pudo hacer pesar su presencia en ataque. (5)

Allione: Fue un buen partido, rápido pero impreciso a la hora de definir, tuvo una de las más claras al desviar un remate cruzado en el segundo tiempo. (6)

Romero: La figura del Fortín, marcó, distribuyó el balón, intentó con remates de media distancia pero no acertó al arco. (7)

Canteros: Buen manejo de la pelota pero no logró hacer jugar al equipo, bien en la posesión pero quedó en falta en materia de generación de situaciones. (5)

Cabral: Partido interesante aunque no pesó ofensivamente, el equipo sintió su falta de incidencia total en el juego. Tuvo una clara en el segundo tiempo. (6)

Zárate: Jugó poco tiempo no se lo puede calificar.

Pratto: Le costó el partido, tuvo la más clara sobre el final pero cabeceó por arriba, luchó más de lo que jugó y el equipo ofensivamente lo sintió. (5)


Los cambios
Cáseres: Entró pero no pudo sobresalir, en una escapada Baraka lo tocó, cometiéndole penal, que el árbitro no cobró. (5)

Desábato: Jugó poco tiempo no se lo puede calificar.

Análisis táctico
En defensa: Los centrales tuvieron un buen partido, sacando un par de errores aislados, los laterales cumplieron y no sobresalieron ni en defensa ni en ataque, el rival practicamente no atacó pero cuando lo hizo no generó demasiado peligro.

En ataque: Sintió la salida de Mauro, careció de sorpresa para generar jugadas profundas, sin embargo se contó con varias chances para marcar. A pesar de dominar la posesión, se estuvo un poco impreciso al tratar el balón.

El esquema de Gareca
4-4-2. Frente a un equipo claramente inferior, estuvo bien parado defensivamente con centrales que controlaron los embates rivales, los laterales estuvieron mejor en defensa que en ataque, en el medio se destacó Romero, buen partido de Cabral y Allione, Canteros no hizo pesar su visión y calidad de juego, Pratto fue pura lucha y a Cáseres le costó reemplazar a Mauro como el definidor de la jugada.

@tincho1387

No hay comentarios:

Publicar un comentario