domingo, 24 de noviembre de 2013

Dejate soñar


Por estos caprichos de un campeonato mediocre, llegamos a esta noche de viernes con la ilusión de ganar y ponernos a tiro de los Sin barrio. El Tigre mandó a la cancha al 11 casi ideal, solo faltaba Romerito.

De entrada nomás, un centro de Vélez pica casi sobre la línea y la pelota se va por arriba del travesaño, pero a los 3 minutos en un ataque a fondo de Godoy Cruz, Tobio intentó salvar un corner y la pelota le cayó a Castillón, que mandó el centro para que Obolo hiciera lo que sabe y cabeceara adentro. Con el resultado a favor el Tomba se replegó dejándole el campo a Vélez, que no podía entrar y se dedicaba a patear desde afuera, dos tiros del Gigante que se fueron uno afuera y el otro a las manos de Carranza. Godoy contó también con alguna chance más como ese tiro en el palo de Obolo, pero el primer tiempo terminó con la mínima para el visitante.


En el segundo tiempo El Fortín salió dispuesto a matar, al manejo de la pelota y el campo le sumó la decisión para dar vuelta el resultado; de esta forma a los 11 con un pase enorme del Pocho a Cubero y el capitán que manda el centro perfecto para que Allione de cabeza al primer palo empate el partido.

A los 23 minutos el Tigre mandó a la cancha al héroe de Rosario, Cáseres por un Insúa ya agotado y enseguida entró Romero por Desábato, que tenía una molestia.

Vélez de a poco iba acorralando a los mendocinos, llevándoselos por delante con convicción hasta que a los 39 minutos, Cáseres enganchó hacia adentro y tocó para que El Gigante desde atrás de la medialuna sacara un derechazo fuerte y esquinado para salir corriendo hacia la Sur con la boca llena de gol.

El partido se moría, Godoy Cruz intentaba empatar pero carecía de ideas, de fútbol y tiempo. Lunati pitó el final y se desató el festejo, el desahogo, el saber que estamos mejorando para el 2014 y que por esas cosas del fútbol estamos ahí cerca de la punta, s
é que hay muchos en carrera, que nos falta un poco más de juego, pero ¿sabés que hermano fortinero? Permitite soñar, permitite ilusionarte, permitite creer que a esa última fecha con los de Amargo no solo podemos arruinarles el festejo.

@jpmuzzio72

1 comentario:

  1. LA verdad que el gol a los 3 minutos fue duro, pero seguimos alentando. Cuando terminó el 1er tiempo teniamos la certeza de que el equipo iba a ir para adelante. Pero costó, no se si tienen miedo de pegarle a pelota o es algo de Gareca. Sufrimos pero ganamos... vamos velez

    ResponderEliminar