martes, 23 de junio de 2015

Asamblea informativa


Se hicieron las 20 horas y el cuarto piso de la Sede se empezó a poblar de socios ansiosos por escuchar la palabra de Raúl Gámez y toda la Comisión Directiva. Una gran concurrencia fortinera que dio paso a la primer Asamblea informativa de esta gestión dirigencial para que los socios se informen, pregunten y si quieren, critiquen decisiones tomadas a lo largo de estos meses. 


Entre lo más destacado, Raúl Gámez habló de cómo recibió el club cuando asumió: "encontramos deudas muy importantes a corto y mediano plazo. La venta de Pratto, las idas de Domínguez y de Papa colaboraron pero aún así nos cuesta mucho disminuir el déficit. Se postergaron todos los pagos, pero le debíamos plata a todos". 

Los rumores que se venían hablando sobre ex dirigentes del club acusados de cobrar un dinero (en el juicio realizado por el tema Jonás Gutierrez) que no era de ellos y después devuelto, no tardaron en llegar a la Asamblea y así se vivió: "la gente con falta de ética no puede ser dirigente" dijo Gámez. Por su parte, Álvaro Balestrini dijo "no hubo dolo, es una falta de ética" y remarcó "si yo soy directivo de Vélez, nunca cobraría esos honorarios". La presencia de uno de ellos, Julio Baldomar, estuvo en la tribuna como cualquier socio y pidió la palabra "junto con Fernando Raffaini donamos ese dinero al fútbol amateur". 

En tanto a números, el Pasivo del club se mantuvo al mismo de la última asamblea extraordinaria (era de $198.000.000) y un déficit mensual de $6.200.000. "La deuda está controlada, pero hay que salir de esos compromisos" dijo el Presidente del club. 

Además, Raúl Gámez adhirió: "el desempate ante Boca tampoco ayudó, una mala actitud de AFA nos obligó a jugar un injusto partido que nos hizo perder dinero. Estamos en una situación de desprotección total con la AFA". 

Hablando un poco sobre lo que vendrá en el futuro de Vélez, se lo notó ilusionado: "encontramos un desorden grande con respecto a lo económico y lo social que fuimos mejorando. Se bajaron presupuestos en algunas disciplinas y pedimos colaboración con algunos empleados. Tenemos la esperanza que para fin de año podamos mejorar mucho más la economía, seguimos pidiendo paciencia al hincha en lo deportivo".

Martín Benazzi
@BenaCavs

No hay comentarios:

Publicar un comentario