Los embajadores de la V azulada siguen haciendo historia y toda América está cayendo a sus pies con sus respectivas actuaciones. Claro que estamos hablando de Ricardo Gareca y Nicolas Otamendi.
El primero, está construyendo una crónica que parecía de fantasía cuando comenzó el torneo, ya que las expectativas de la selección de Perú eran muy pocas, dado el juego que había presentado previamente. Con la llegada de Gareca, el equipo dio un cambio radical a su forma de juego. La posesión y el ataque empezaron a ser su clave imponiéndose al estilo defensivo que siempre presentó el seleccionado. Con actuaciones rutilantes de sus referentes; Paolo Guerrero, Jeferson Farfan, Claudio Pizarro, entre otros, supieron establecer una forma que “el Tigre” viene pregonando hace tiempo dando el triunfo frente a Bolivia llegando a los cuatro primeros.
Nicolas Otamendi por su parte, sigue demostrando porque es pretendido por los mejores equipos del mundo. El zaguero central de la selección nacional da seguridad en todos los sentidos, corta cada pelota dividida, gana en el juego aéreo defensiva y ofensivamente y cada vez se hace sentir más su temperamento para ganar y quedarse con la titularidad por mucho tiempo.
Los ex Vélez demuestran cada vez mas el peso de la historia y que la institución donde se formaron hace jugadores y técnicos de una estirpe fenomenal. Los éxitos continúan y se espera que la copa quede en manos de un fortinero, aunque si es en Argentina, mejor.
Pablo Pino
@Pablopino3

No hay comentarios:
Publicar un comentario