viernes, 19 de junio de 2015

"Queremos que Pavone siga en Vélez"

Media preview

Finalizada la práctica de hoy, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa sobre los refuerzos, el futuro de los jugadores colgados y la continuidad de Mariano Pavone.

En el inicio, remarcó que le vino bien el parate para poder mejorar en muchos aspectos: "Sí, es bueno, cuanto más tiempo tengamos como formación de equipo y jugadores, es bueno. Pero también siempre tenemos la obligación de crecer y llegar a lo que buscamos y queremos".

Luego habló de los refuerzos y la continuidad de Pavone: "Nombres, de mi boca, no salió ninguno. Vuelvo a repetir, la prioridad es Mariano (Pavone) y estamos viendo el tema de ambas bandas, izquierda y derecha, tenemos que armar una línea de cuatro nueva pero pensando en el futuro del club" Ademas, admitió que tuvo contactos con Jonás Gutierrez: "Hablo permanentemente con Jonás, tengo diálogo y sé que volvió en estos días de Europa; hablamos de todo más allá de Vélez. Pero esta es su casa y si quiere volver tiene las puertas abiertas, más si estoy yo y por fuera de que esté, Vélez es su casa".

También, habló sobre su enojo con Perez Acuña y Grillo: "Yo digo que deben empezar a devolverle las cosas que le da el club, pero tampoco es sacrificarlos, yo me enojo pero no castigo, se castigan ellos mismos y tienen que entender que si te dan la camiseta no te la tenés que sacar más. Si patean al arco y le dan al banderín del córner, sabemos que puede tener una tarde mala, lo que no admitimos es estar sobre el error y repetirlo de nuevo, porque si estás en Primera División es porque algo tenés. Después dependerá de muchas cosas, de los momentos, los niveles, mismo el caso de Grillo, en un partido que no tuvo expulsiones o amarilla, de la nada no podemos hacer eso porque se perjudican ellos y luego todo el grupo. No quiero juego brusco, pero sí fuerte y que sean leales".

Con respecto al nivel de su equipo dijo que: "Todavía nos falta, debemos tener mayor control del partido, más dominio, más posesión de la pelota. Me gusta convertir de pelota parada y no que me conviertan. No me gustan las expulsiones, para nada, es un límite que debemos tener porque perdemos una batalla pero no la guerra, debemos tener los jugadores para otro partido y no es normal que los cuatro del fondo no estén para la próxima fecha".

Por otra parte, dio su opinión Sobre el futuro de Leandro Desábato: "Lo hablé y yo no puedo ser un obstáculo si a él le conviene y al club le cierra también, después veremos cómo se dan los acontecimientos".

Por ultimo, habló sobre los juveniles que bajaron a Cuarta: "La idea es que Cáseres, Villalba, Jerez y Vélez Cedeño puedan consolidarse en otro lado, que vayan y jueguen. Hay chicos que veo con un desarrollo y un potencial y no los quiero andar tapando ni frenando. La idea pasa por ellos, que vayan y jueguen como ha pasado con otros jugadores de Vélez que volvieron fortalecidos. Otra idea no hay y están comunicados con los plazos previstos, siempre pensando que tienen que ir, rendir y volver a Vélez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario