Sin tener un juego vistoso y mostrando temperamento, garra y determinación, los dirigidos por Gerardo Martino lograron el triunfo por la mínima para situarse en lo más alto del Grupo B.
Pero lo pertinente para los fortineros fue la gran labor que tuvo el ex Vélez, Nicolás Otamendi, completando los 90 minutos en la saga central de la Albiceleste.
El defensor del Valencia español, que es pretendido por el Real Madrid, fue determinante para completar un buen trabajo defensivo muy bueno de la zona baja de Argentina. Ganó varios mano a mano, cerró acertadamente en algunas jugadas y en los aires es de temer, dado a su gran porte físico y gran capacidad para utilizar la cabeza en la zona ofensiva y defensiva. Completó varios pases, dando seguridad a la hora de la salida por debajo pero, como resaltamos que en ocasiones obstruyó pelotas en otras llegó tarde pero fue bien cubierto por su compañero de saga.
En general, su desarrollo fue muy bueno, cumple en cada encuentro y da mucha seguridad para instaurarse como el defensor central de la Selección Nacional Argentina y sigue enorgulleciendo a todos los hinchas del Club Atlético Vélez Sarsfield.
Pablo Pino
@Pablopino3

No hay comentarios:
Publicar un comentario