Sosa: No brindó seguridad, en el primer gol le cabecearon en el área chica y en la segunda conquista podría haber salido a cortar el centro,ya que fue un envío frontal, largo y anunciado. (4)
Pérez Acuña: Lució nervioso y no pudo pasar al ataque, además lo desbordaron bastante, sin embargo, en el complemento, evitó la tercera conquista del Lobo. (4.50)
Domínguez: Entró en el juego de roce propuesto por el rival y se desconcentró, perdió la marca de Pablo Vegetti en el primer grito, el delantero también lo complicó pivoteando. (4)
Grillo: No hizo pié y Domínguez lo sintió, en una falta innecesaria en el mediocampo recibió la amonestación, que lo condicionó a lo largo del cotejo. Pudo haber descontado de cabeza pero no logró impactar el balón. (4)
Papa: No tuvo buen rendimiento, en el segundo gol Ignacio Fernández le ganó la espalda, no pudo conectarse con Cabral cuando intentó proyectarse. (3.50)
Villalba: Perdió en el mano a mano cuando intentó desbordar, fue fácilmente absorbido por la defensa de Gimnasia. (3)
Cabral: Jugó el peor partido de lo que va del torneo, no participó en la creación y fue un espectador de lujo, tampoco demostró solidaridad en la marca en el mediocampo. (2.50)
Romero: Demasiado impreciso en un sector clave, esta vez no fue el motor del equipo, quedó muy sólo en la lucha por el mediocampo. (4.50)
Correa: Era el jugador que podía cambiar algo, en una jugada donde se sacó dos rivales con una gambeta, pisó mal y se lesionó en la rodilla, tuvo que ser reemplazado. (4.50)
Pratto: No pudo pesar con su potencia, la defensa rival lo esperó de forma escalonada y así lo neutralizó, tampoco encontró la manera de conectarse con Caraglio. (4.50)
Caraglio: Lento y luchando siempre de espaldas. Al estar aislado, fue fácilmente marcado, tuvo la única chance del equipo en un buen cabezazo. (3)
Los cambios
Ramiro Cáseres: Entró para abrir la cancha e intentar desbordad, no cumplió con ninguna de las dos consignas. (3)
Vélez Cedeño: No era el momento para que ingrese, no aporto nada. (2)
Ferreira: Ingresó poco tiempo, no se lo puede calificar.
Por Diego Bragaña (@DiegoBragana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario