sábado, 11 de octubre de 2014
Sacate la mochila
Por fin Vélez, que lindo fue que volvieras. Te extrañé, más de un mes pasó desde la última vez que te vi, ¿o me vas a decir que eras vos el que no levantaba cabeza y al que se le animaba cualquiera? No, me niego a creerlo.
Hoy apareció, de a poco, el nivel que pretendemos tanto hinchas, como jugadores y cuerpo técnico. Se vio más juego, mejor circulación de pelota, más agresividad, pero sobre todo, volvió el hambre. Ese que se parecía desaparecido pero que, finalmente, apareció.
De la mano de su emblema, el Oso Pratto, el equipo del Turu jugó a otra cosa y fue más (aunque no lo haya pasado por arriba) que su rival. Un Vélez veloz, con ganas y solidario. Ese que te da más ganas de ver que uno que "juega lindo".
Dos cosas a remarcar de este partido, la importancia de la confianza en sí mismo y no caerse ante un gol recibido y el encuentro de Brian Ferreira, que, si bien no jugó de manera espectacular, supo callar el murmullo que se generaba cada vez que tocaba la pelota, y con su gol, sacarse esa mochila que pesaba sobre él y sobre sus condiciones, que no cabe duda que le sobran.
Por Martín Ferrara (@tincho1387)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario