lunes, 27 de octubre de 2014

Vélez vota, más que nunca



Lo que parecía tan lejano en su momento, ahora está tan cerca y con acentos bien puestos.


La demagogia de querer figurar está llegando a su fin, y más lo estará en algunos días. Hoy me pongo la casaca neutral y me dispongo a hablar de lo más importante que está por venir en nuestra Institución. 

Noviembre, tan lejos y ahora ya lo podés tocar, se habló tanto, se dijeron tantas cosas que la gente perdió su brújula decisiva para tomar una decisión. Entró tanta suciedad política en la campaña de ambos lados que la gente dejó de prestarle importancia a las propuestas, que en definitiva, deben ser cumplidas. 

También apareció esa gente que se puso al día solo para votar a tal candidato u a otro, como si el amor por el club fuera pasajero, son personas que en su corazón no saben escribir la "V". El éxito es producto del laburo serio, honesto y organizado, sin dudas, pero lo más importante de todo es que cada uno sienta quién lo puede conducir a ver un Vélez triunfador. 

Que lo sientan con el corazón. Que haya memoria, que se piense que se están jugando el futuro de un club. Del éxito a la ruina van de la mano de malos dirigentes. 

El próximo 15 de Noviembre, el hincha de Vélez DEBE ir a votar, debe mostrar su contento o descontento a través del sufragio. No sirve de nada quedarse en la burbuja del "hincha virtual" o moderno y no demostrar lo que querés para tu Club. Hay que ir a votar. Vayan. Elijan a quién elijan, le hacen un bien a Vélez a nivel Nacional. 

Como dije en alguna otra nota, queremos eso, volver a ser Vélez, volver a triunfar, a soñar con ser mucho más grande que nosotros mismos sin envidiar las victorias ajenas. Porque tenemos el club más hermoso que nos pudo haber tocado, y más allá de dirigentes y jugadores, los que quedan y van a quedar, son los socios. Acá y en todos lados.

Por Martín Benazzi (@Benacavs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario