jueves, 18 de diciembre de 2014

Asamblea informativa



Alrededor de 100 socios se acercaron al cuarto piso de la Sede del Club, en el estadio de basket, para presenciar la Asamblea Directiva que brindó la Comisión Directiva entrante.


Obviamente, quien tomó la palabra fue Raúl Gámez, quien respondió las dudas de los socios presentes. Se hizo hincapié en el desempate con Boca, en la venta del Pratto y, también, en el Polideportivo.

"Hemos agotado todas las instancias posibles y según nuestra interpretación nos corresponde ingresar directamente a la fase de grupos de la próxima Copa porque fuimos los primeros de la temporada 2013/14. Pero en AFA no piensan igual y vemos muy difícil se imponga nuestro pedido. Si finalmente se decide que debemos jugar el partido ante Boca, veremos cuáles serán los caminos a tomar porque el día 20 de enero nosotros tenemos programado el encuentro amistoso ante el mismo rival pero por Torneos de Verano" arrancó el Presidente del Club.

Sobre la venta del Oso Pratto, aclaró que faltan cerrar detalles para cerrar la operación, la cual pretenden que le queden limpios a Vélez 4.8 millones de dólares.

Respecto al Polideportivo, se habló del problema del Voley, y fue Adolfo Chutchurru, quien tomó la palabra, "por el período de austeridad que atraviesa la institución, la Comisión Directiva decidió prescindir de la participación en ambas Ligas Nacionales (femenina y masculina) porque hacerlo en cada una supone una erogación de $150.000 por rama. Veremos el próximo año que camino tomaremos; sin duda alguna esta situación no nos pone contentos''.

Para finalizar, Gámez agradeció la presencia de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario