viernes, 5 de diciembre de 2014

Vélez - San Lorenzo: El Rival


Llegó el final del campeonato para Vélez y, en la última fecha, se enfrenta al siempre duro San Lorenzo de Almagro en uno de los nuevos derbys del fútbol argentino.
El equipo dirigido por un ex Fortín, Edgardo Bauza, viene con un rendimiento muy irregular durante todo el torneo. Con la mentalidad ya puesta en el Mundial de clubes, el Ciclón de Boedo viene a Liniers con un 4-4-2, táctica insignia de su director técnico.

Con una defensa sobria, con jugadores de experiencia, un lateral con mucho ida y vuelta como lo es Buffarini y Kannemann, que se cierra entre los centrales para formar una línea de tres para que no quedar mal parado para las contras. Un doble cinco de juego y marca, con Kalinski y el juvenil Facundo Quignon (gran promesa) y los dos delanteros, con la típica capacidad de un velocista y un nueve de área.

Un partido para cerrar un semestre que no ayudo a la alegría del pueblo fortinero, pero una victoria este viernes, puede sacar varias sonrisas en los rostros de los hinchas velezanos y digerir el mal trago de esta temporada que nos tuvo a mal traer.

Pablo Pino (@Pablopino3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario