sábado, 13 de diciembre de 2014

"Estoy contento por regresar, es un grande"


Viernes por la noche en el tercer piso de la Sede del Club y fue presentado Miguel Ángel Russo como nuevo DT de Vélez.

“De aquel período en que nos tocó salir campeones a hoy pasaron muchas cosas. Hoy es otra historia. No reniego pero no me puedo quedar con lo que ya pasó y viví” arrancó Miguel, y agregó que “estoy contento por regresar al club. Es un grande que tiene las mismas necesidades deportivas de ser protagonista siempre”.


Respecto a Jonás Gutierrez, Leandro Gracián y Leandro Somoza, quienes tendrían ganas de volver al Club, aclaró que "conozco a los tres, no hemos perdido el contacto. Es gente que conoce Vélez pero nada más, no podemos adelantarnos a muchas situaciones. Con Jonás hablé hace poco por temas de público conocimiento. Es siempre gente de Vélez, no hay nada firme" y añadió que “el armado del equipo se tiene que apoyar en los juveniles. El club siempre tuvo buenas inferiores. Hoy, por cuestiones económicas tenemos que apostar a la base que hay en la institución”.

A su vez, contó por qué volvió a Vélez, "primero porque me fueron a buscar. Hablamos mucho de fútbol con gente que considero de bien. En algún momento Raúl se enojó conmigo, después me entendió y esto es parte de la vida. Yo me siento muy cómodo en Vélez y entendí que era el momento. Imaginaba tener más tiempo para mi familia, pero en este tipo de cosas no dudo".

Y para terminar, emocionado, Russo explicó por qué vuelve donde ya había dirigido (pasó en Central, Lanús, Estudiantes y ahora, Vélez), "no tuve respuesta. Simplemente me lo respondió mi hija, que estaba orgullosa que el padre volviera a trabajar donde ya había estado. Y ahí empecé a entender un montón de cosas. Y habla más de un profesional y de la persona. Y ella estaba contenta de que al padre le sucedan estas cosas".

El 5 de enero se calzará el buzo de DT, todos los éxitos!!!

Martín Ferrara (@tincho1387)

No hay comentarios:

Publicar un comentario