En Pasión Fortinera nos pusimos el disfraz de juez, auditor o como quieran llamarlo y logramos concluir, el debe y haber del nuestra institución, Vélez Sarsfield.
¿Lo bueno?:
- Principalmente; se logró un título, por supuesto de menor peso, pero en fin, una estrella más para el club, ganando la Supercopa Argentina.
- La delantera en los dos torneos fue goleadora, comandado por Mauro Zarate (13 goles) en la primera mitad y luego por Lucas Pratto (11 goles) se coronó, entre otros premios, como el mayor artillero de la segunda mitad del año.
- Una gran primera fase en la Copa Libertadores, siendo el mejor equipo de esta etapa.
- Más allá del funcionamiento, se logró poner en cancha a varios jugadores de la cantera para que den sus primero pasos en la Primera división del fútbol argentino.
- Emblema y mención especial para la gente de nuestra institución, primero porque demostró estar en las buenas y en las malas y, cuando mas se necesitó, rompió récord de votantes para hacer un bien al club, un ejemplo más de lo grande que es Vélez Sarsfield.
- No encontró nunca el funcionamiento y la regularidad.
- El bajo rendimiento de los jugadores, además de no dar buenos resultados, no ayudó a la influencia de lo más chicos.
- Los planteamientos tácticos no dieron resultado, muchas libertades en tiempos donde no debía haberlas.
- La rápida eliminación de la Copa Libertadores, se pudo clasificar de visitante pero el fallo desde el banco costo la desafectación.
- La madurez dentro y fuera del campo no fue suficiente para que este grupo diera los resultados que se esperaban.
- La irregularidad del equipo, que nunca obtuvo un equilibrio.
- En lo institucional, la deuda se acrecentó e impidió la formación de un equipo competitivo.
Dirán ustedes qué está bien y qué falta, es aquí donde necesitamos la opinión de cada uno para lograr terminar esta idea, ayúdanos y reforzá con nosotros esta opinión. Feliz 2015!
Pablo Pino (@Pablopino3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario