Raúl Gámez, Presidente de Vélez charló en Estudio Fútbol acerca del desempate con Boca, que pone en vilo la clasificación del conjunto de Liniers a la Copa Libertadores 2015.
"Antes de que se programe este partido que es un mamarracho queremos una reunión con el Presidente de AFA, Boca y Vélez" arrancó Raúl, y agregó que “No está previsto ningún partido, será un invento de alguien de AFA que quiere imponer fecha. Acá tiene que haber una reunión con los dirigentes para ver si se juega, pero para mí es improbable que se juegue. Quiero ver de donde surge ese invento de que Vélez tiene que jugar un partido”.
A su vez, fue terminante: "Vélez NO va a jugar el partido con Boca. El reglamento nos ampara" y respecto a Grondona dijo que "Este partido fue el último daño que le hizo en vida a Vélez".
Respecto de la figura del Fortín aclaró que "Por Pratto tenemos una cotización que no vamos a hacer mediática. Vamos a negociar con quien traiga una oferta. De esta manera, el Presidente de Vélez despejó muchas dudas acerca de la posición que tomará el Club respecto a este desempate, a esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario