El martes por la noche, la Selección Argentina hacía su tercera presentación en la Copa América Centenario frente a Bolivia. El Tata Martino dispuso dentro de los once sólo un jugador de la entraña de Vélez, Nicolás Otamendi.
Al contrario de lo sucedido en los partidos anteriores, el primer tiempo de la Selección fue arrasador y se fue al descanso con un 3-0 que sería el resultado final. Una gran actuación de Lavezzi y la contundencia argentina ante las limitaciones bolivianas hicieron que Lamela, el propio Lavezzi y Victor Cuesta marcaran e hicieran fácil un partido que definía el liderazgo del grupo para Argentina.
Pero vamos a lo importante, el análisis del partido del jugador velezano. Nicolás Otamendi, que compartió dupla central con el jugador de Independiente, Cuesta, tuvo un partido sin complicaciones. El central del City redondeó un buen partido, donde recuperó dos pelotas y fue el segundo jugador con más pases (105, más que todo el equipo boliviano entero), redondeando un 98% de efectividad de pases en los 74 minutos que estuvo en cancha.
El sábado, Argentina enfrentará a Venezuela por los Cuartos de Final en busca de la clasificación a Semis
Martín Ferrara
@tincho1387
No hay comentarios:
Publicar un comentario