Llegando al 4 de Junio del año 2016, cumplís 28 años y cómo lo vamos a dejar pasar. Cómo no lo vamos a recordar. Hace un tiempo que no jugás más con la V en el pecho y la etapa posterior se sintió. En una nota anterior mía despidiéndote dije que "tu sangre, claramente era compatible con el ADN de Vélez" y es lo que quisiera remarcar en estos minutos usados para recordarte.
Tu ejemplo adentro y fuera de la cancha se hicieron bandera, de la que hoy ansía volver a flamear aunque sea un tiempo. Dejaste esa estela que son ejemplo para todo futbolista que quiera vestir la casaca velezana. Te voy a contar un secreto, Lucas: ese viejo dicho de "lo último que se pierde es la actitud", era mentira. Vos lo comprobaste. Fuiste el experimento más lindo que tuvo Vélez adentro y fuera de la cancha. Lo último que se pierde no es la actitud. La actitud NUNCA se tiene que perder.
Jugabas de todos los puestos. Ibas, venías, recuperabas la pelota, armabas juego, atacabas y mojabas en el arco rival. En el minuto 90 estabas corriendo como en el minuto 1, no te importaba nada. La viveza en un futbolista la solemos ver, en todo partido de cualquier lugar del país. Pero se sabe diferenciar la viveza ventajera de la viveza ganadora, ¿no? Sos ese jugador vivo, pillo, que sabías cómo se tiene que jugar y TODO lo que se tiene que dejar para triunfar en este fútbol.
Te veo con ojos de hincha y espero tu pronto regreso. Se te extraña, sí, es verdad. Pero se entiende que te merecés muchísimo más. Y merecés triunfar en la liga y en el fútbol que quieras. Tu 12 siempre va a ser bandera en Liniers. Feliz cumple, Lucas!!!
Martín Benazzi
@Benazzi27

No hay comentarios:
Publicar un comentario