domingo, 9 de febrero de 2014

Arranque en cero



Una vez más por esos caprichos y vendettas de la AFA, Vélez salió a la cancha sin su público, y la formación fue la misma del viernes pasado. 
El primer tiempo fue muy chato, con poco juego y menos situaciones de riesgo, los dos equipos muy atados y sin ideas.
El segundo tiempo levantó un poco el nivel, sobre todo el de Tigre de la mano de Pérez Garcia y un poco el Fortín con la entrada de Correa; respecto a las situaciones de gol muy pocas para Vélez, apenas esa que bajó como los dioses Mauro (todavía esperamos que despierte el crack) y que Garcia tapó con su cuerpo. Mucho para mejorar, sobre todo en la conducción, ni Canteros ni Cabral sienten ser manija y a Coco hay que ir llevándolo de a poco, no se le puede tirar toda la responsabilidad de conducir el equipo de golpe. 
Con la llegada del Flaco Nanni se podría probar con un tridente ofensivo en el que Mauro y el Gigante alternen en la conducción.

Muy poco para decir de este inicio, particularmente pensaba que se iba a arrancar distinto, con más juego y más elaboración, siempre se puede mejorar y este plantel tiene mucho crédito porque siempre pagó las cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario