Que la inflación, que el dolar, que suben los precios, que se retrasan los pagos, que sube la nafta, que bajan las cuotas, que suben las tasas de interés, que éste se va, que éste se queda, que éste viene, que al final no viene, que un tal agarra el Fútbol Para Todos, que al final no agarra nada, que humo por acá, que humo por allá. Que otra vez te suspenden la cancha. Ahhhh!!!!
Pausa. Inspiro. Exhalo.Tomo aire lentamente y lo soplo suavemente por la boca... se escucha un largo resoplar.
¡SI! Mañana juega Vélez. Mañana empieza de nuevo a rodar la ilusión, la esperanza de gritar campeón, como hace solo 7 días atrás!
Esta vez no sera en la @populareste o en la @plateanorteCAVS o en la Platea sur (¿Cómo no existe esa cuenta todavía?). Pero si sera frente al televisor, a la compu, a cualquier radio o red social donde se respire Vélez, o mejor dicho #Vélez.
Mañana empezara todo de nuevo porque #JuegaVélez y aunque no podamos ir al glorioso Amalfitani a armar una fiesta más, nuestros corazones aumentarán sus latidos y bajará la ansiedad, y se pondrán en rojo las cuerdas vocales y se devaluará la angustia y se disparará por las nubes la sensación de aliento del pueblo fortinero. Ahhh! Eso si que es un lindo stress! Vamos Fortín de mi vida, esta campaña volveremos a estar contigo!
Aca voy a estar siempre... porque yo...(Terminen la cancion ustedes)

No hay comentarios:
Publicar un comentario