miércoles, 26 de febrero de 2014

Las declaraciones del Turu



Terminado el partido el Turu habló con la prensa y esto fue lo más importante a destacar.

Feliz de haber conseguido los tres puntos, Flores remarcó la importancia de ganar como local en este certamen. "Es la Libertadores y de local tenemos que ser fuertes. Se dio un partido como lo pensamos, que no resultaría nada fácil. Si bien el equipo no brilló mucho, tuvo momentos muy buenos" dijo el Turu.

También destacó que los jugadores "hicieron un partido muy serio, muy bueno, típico de Copa. Habíamos hablado que la Copa es diferente; tuvimos el balón y superioridad numérica en el campo de ellos. Atlético Paranaense ataca y defiende bien, en bloque. Y si bien por momentos se nos hizo más difícil, creo que controlamos el partido".

Respecto a la rotación por la ajustada agenda del Fortín dijo que "Primero veré cómo están los muchachos entre mañana y el jueves. Luego les preguntaré si están para el sábado, como venimos haciendo, y veremos qué me dicen. No tanto por el cansancio porque están bien, pero sí por algún golpe o lesión". 

Para finalizar expresó su felicidad por haber tenido su primer partido en Copa en el Amalfitani: "Ya son varios partidos, este es el primero de Copa como local, pero lo llevo bien. Estoy contento, feliz". Además enfatizó el buen momento de su equipo: "A Vélez lo veo bien y el grupo es duro, nadie te regala nada y si cometés errores, lo pagás caro. Por ahora estamos muy bien".

Por Martín Ferrara (@tincho1387)

Fuente: Diego Guitian - sitio oficial -

No hay comentarios:

Publicar un comentario