domingo, 16 de febrero de 2014

Este es el camino


Poca gente en Sarandí para observar a dos extremos de este raro fútbol argentino, el equipo de Alfaro que no ganó en lo que va del año contra este Vélez que contrariamente no perdió en este 2014.
Arsenal salió con todo y se llevó por delante a un tibio Vélez con más fuerza que fútbol, creó situaciones en su mayoría con pelotas aéreas, pero por suerte falló en la definición y el resultado se mantuvo en blanco. 

Apareció otro Fortín en la segunda etapa, si bien el tempranero gol de Mauro ayudó, se vio una cara totalmente distinta a la de ese primer tiempo, donde Vélez fue ampliamente superado. 

Se acomodó mejor en la cancha, funcionó mejor el joven mediocampo de un bajísimo promedio de edad, donde Cabral, de 26 años, pasa a ser un veterano y brilló Correa, otra joyita de la fabrica de jugadores Made in casa, un jugador bien dotado técnicamente, rápido, con buen remate de afuera y con sacrificio, lo que le llevó a evitar dos jugadas de riesgo llegando a cortar en su propia área. 

Ademas este equipo cuenta con una delantera que es, lejos, la mejor del fútbol nacional, con un enorme Pratto, partícipe de los 3 goles y Mauro, convirtiendo 2 y asistiendo en el último.
Si bien esto recién empieza se ve que el equipo del Turu va adquiriendo identidad, lo que si está bien claro, que este es el camino.

@nesrub22

No hay comentarios:

Publicar un comentario