miércoles, 26 de febrero de 2014

Por besarte así



Ayer tuvimos una cita, de esas para las que te bañás, te perfumás y te vestís con la mejor ropa; una cita con la que más te seduce, con esa que besaste una vez y te enamoró para siempre, esa que coqueteó con varios menos con los Sin Barrio…Te pusiste la negra (elegante - sport) y arrancaste para la milonga. Te encontraste con los de siempre, con esos que, como vos, están locos por ella.

Este Vélez ya está empezando a ser cosa seria. Mauro cada día se entiende más con el Gigante, Tito cuando quiere ser el centro y deja fluir su buen pie, es un partenaire de lujo, Cabral otro tanto y hoy se llevó varias ovaciones uno que parecía siempre olvidado, se hizo justicia con Emiliano Ramiro Papa, el tres y, a mi entender, el que completa la trilogía de mejores marcadores de punta izquierda del Fortín que yo vi: Cardozo, Papa y Bujedo.

Fue difícil, como siempre son las salidas con esta casquivana, el rival es como todo brasilero, viste la fama que tienen…Pero no sé por qué, no sé que me lleva a ilusionarme una vez más, a creer que esta vez vamos a terminar abrazándola, apretándola, besándola, serán los 20 años que me ponen romántico viste.

Será que cuando veo las armas de seducción que tenemos esta vez, comprendo que no es el derroche de plata para llevarla al mejor lugar, pero sé que ya estamos curtidos y con nuestra parla podemos hacer que su barrio sea Liniers, será que me afirmo en un pibe como Romerito, mamita! ¿Viste qué jugador que es? ¿Viste cómo la pisa? ¿Viste qué pelota le metió al Gigante para el segundo? Tal vez sea que cuando miro atrás veo que los que nos custodian las espaldas son 5 animales dispuestos a matar o morir por llevárnosla. Cómo será que hoy uno de esos metió la cabeza y después se tiró con alma y vida para clavarla arriba.

No sé, pero me parece que este año la levantamos, creo que esta vez que aunque no nos sobra ni un mango la vamos a seducir con perseverancia y cojones.

No sé por qué pero me parece que este año no se va de Liniers…


Por Juan Pablo Muzzio (@jpmuzzio72)

No hay comentarios:

Publicar un comentario