El marco del sábado parecía realmente caliente, una interna complicada que daba indicios que iba ser una jornada electoral difícil. Aquí es donde se demuestra la grandeza que tiene este club y su gente, Vélez nuevamente mostró porque lo llaman modelo gracias a, porque hay que destacarlo en letra negrita, la paz, solidaridad, unión y transparencia con la que se desarrollaron las elecciones. Una organización esplendida, dado la cantidad de socios que se acercaron en una cola que parecía interminable pero que avanzaba con la velocidad necesaria para renovarle la sonrisa a cada votante.
Se cumplió a raja tabla todas las reglas que comunicó la junta electoral, la gente se acercó con el carnet junto al DNI para poder realizar el voto y no hubo una irregularidad de cualquier candidato a la presidencia del club.
Aquí nuevamente ganó la democracia, la transparencia y el club, demostrando una vez más el nivel de excelencia que tiene su gente, su junta y sus directivos sean los triunfadores o los que cayeron derrotados. Otro triunfo de todo VÉLEZ Y SU GENTE. Para compartir y disfrutar de ser hincha del mas grande de Argentina.
Por Pablo Pino (@Pablopino3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario