lunes, 17 de noviembre de 2014

Vélez por encima de todo


La premisa de un sábado con tanto para decir, pero tan poco para explicar. Una diferencia contundente marcó y reflejó una masa fortinera que hizo récord. Orgullo y emoción. Más de seis mil almas fortineras expresaron su sufragio, y en cantidad, un hecho histórico para todo Vélez.

Sinceramente esperaba con ansias que llegara la fecha, y gane quién gane, terminara esta disputa que parecía no tener fin. Siendo Vélez el único perjudicado, nunca vamos a saber qué se escondían detrás de esos palazos televisivos y radiale que nunca vamos a saber. 

"Lo hecho, hecho está" y ganó quien tenía que ganar, así decidió el hincha genuino. La presencia de nuestro más grande ídolo futbolístico, generó claramente otro ambiente. La multitudinaria cantidad de fotos, saludos y abrazos que le pidieron a Chilavert no cesaron en todo el día. Yo creo que el punto fundamental de esta nota, pacta un poco en ESA presencia, que generó el quiebre de relación ídolo-dirigente en la mente del hincha. Se separó completamente. Podés tener cientos de pensamientos diferentes al otro, que nunca va a ser motivo de agresión, verbal y mucho menos física. No me entra en la cabeza que nos separemos por pensar diferente al otro. ¿Qué me están hablando? Si el club es de los socios, de nadie más. 

No hay nada más extraño que ser adversario, de alguien que comparte tus mismos colores, solamente por diferir. Nadie puede salir beneficiado en cualquier pelea entre dos hinchas, solo se perjudica Vélez. Tercer mandato para Raúl Gámez, muy bien ganado y sin discusión alguna, dará que hablar en los próximos tres años. Todo lo que él dice repercute en cualquier canal o diario. Ganó Vélez seguramente, ganamos todos votando en cantidades únicas y cumpliendo con nuestro deber de socio.

Tengo la sensación que los valores que nos dejaron los próceres velezanos siguen intactos y el amor que sentimos por la V azulada nos unirá. Primero que todos, Vélez.

Por Martín Benazzi (@BenaCavs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario