lunes, 10 de noviembre de 2014

Vélez 1 - River 1: Uno por uno



Los once
Sosa: Bien bajo los 3 palos, le sacó un buen tiro libre a Mora, en las salidas dejó alguna duda y lo exigieron mucho a jugar con el pie, cosa que no lo benefició. (6)

Pérez Acuña: Hizo un gran primer tiempo, en el cual sus desbordes aportaron volumen de juego, envió el centro del gol de Caraglio, en el complemento estuvo impreciso y perdió muchos balones. (6)

Cubero: Jugó un duelo aparte con Teo Gutiérrez en el cual se impuso, sobre todo en el complemento donde el colombiano no la tocó. (7)

Domínguez: Llegó tarde a varios cruces, le tocó peligrosamente el balón atrás a Sosa, no brindó mucha seguridad. (4.50)

Papa: Partido discreto del lateral, defendiendo descuidó un poco su sector, en ataque no aportó nada. (4.50)

Yamil Asad: En la primera mitad le dio claridad sobre la banda derecha, juntándose con Pérez Acuña y Pratto, en el complemento sintió el cansancio, pese a ésto le puso un balón bárbaro a Pratto, que sacó Mercado en la línea. (6.50)

Romero: No lució tanto en el manejo del balón, sin embargo fue importante para que el Fortín se imponga en el mediocampo. (6.50)

Desabato: Venía de una lesión y sintió el ritmo que propuso River, de todos modos respondió muy bien. (6)

Cabral: En la primera media hora fue el conductor, se cansó y no peso tanto, igualmente tuvo mucho sacrificio y marca en el medio. (6)

Pratto: Un tanque imparable para la defensa millonaria, en la primera mitad perdió un mano a mano frente a Barovero, en el complemento tuvo la chance de la victoria pero Mercado despejó sobre la línea. (7.50)

Caraglio: Se movió bien por el frente de ataque, hizo amonestar a un par de defensores, ganó todo de cabeza. En un desborde de Pérez Acuña, lo superó en el salto a Mercado para anotar el gol. (7)

Los cambios
Ramiro Cáseres: Ingresó movedizo e intentando el desborde, pero fue contenido por la defensa millonaria, en ocasiones con infracción ignorada por el árbitro. (5)

Rolón: No tuvo incidencia en el juego. (3)

Villalba: Jugó poco tiempo no se lo puede calificar.

Por Diego Bragaña (@DiegoBragana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario