miércoles, 26 de noviembre de 2014
¿Cómo jugaría el Vélez 2015?
Se termina el año, llega la reunión entre el Turu y Gámez y se empiezan a mostrar las cartas para saber quién puede ser el DT de Vélez para el próximo año. En la famosa danza de los nombres, aparecen técnicos con un curriculum extenso y ganador. Cada uno casado su táctica y su ideal, en Pasión Fortinera pensamos cómo jugaría Vélez de llegar cada candidato.
De no seguir el Turu suenan cuatro nombres, Julio César Falcioni (recientemente destituído de la Universidad Católica), Miguel Angel Russo (DT de Central), Mauricio Pellegrino (DT de Estudiantes, es el preferido pero es muy difícil su incorporación) y Omar Asad. Cada uno tiene una manera distinta de parar al equipo y acá te lo mostramos.
Julio César Falcioni: Juega con un 4-4-2 de los bien marcados, con un doble cinco, uno de contención y otro de juego, sin un enlace pero con dos volantes que llegan al fondo y proporcionan un ataque muy vertical.
Miguel Angel Russo: Proporciona el 4-3-1-2, la táctica por excelencia para un distribuidor de juego, un volante tapón entre los centrales y dos volantes que acompañan al enganche. Un nueve de área, de los denominados tanques, y un extremo para acompañarlo.
Mauricio Pellegrino: 4-4-2 de esquema, con una defensa solida, que repliega sus lineas rápidamente, dos volantes extremos que se hacen participes en defensa y capacidad goleadora en ataque y una ofensiva con triangulaciones y la utilización de remates de larga distancia, con una efectividad que asombra. Una inspiración "bielsística" en sus esquemas.
Omar Asad: El Turco es un hombre muy parecido a Russo y Carlos Bianchi, 4-3-1-2 como preferencia, mucho juego aéreo y pases cortos. Dos centrales duros en la marca, un cinco de juego pero con rusticidad a la vez, un volante creador y dos delanteros, uno rápido por afuera y un tanque en el área. Prepondera su mentalidad ganadora.
¿Cómo jugará Vélez el próximo año? ¿A quién preferís?
Pablo Pino (@Pablopino3)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario