domingo, 2 de noviembre de 2014

Quilmes 2 - Vélez 1: Uno por Uno



Los once
Sosa: Intervino poco en el juego, en una ráfaga de 15 minutos el Cervecero le convirtió dos veces, pero no tuvo ninguna responsabilidad en los goles. (5)

Rolon: Sufrió con la velocidad y la gambeta de Francisco Ilarregui, cuando intentó sumarse al ataque, sólo lo hizo bien en el complemento con un Quilmes replegado. (4)

Cubero: Dio demasiadas ventajas, sobre todo en la segunda conquista, donde intentó cerrar sobre la posición de Domínguez, erró el cabezazo y Cabrera lo superó en velocidad para enviar el centro de gol. Además, en varias oportunidades tuvo desinteligencias con Domínguez. (2)

Domínguez: Ofreció poca seguridad en los primeros quince minutos fatídicos para el Fortín, se lo vio nervioso, cometiendo faltas infantiles, sufrió con el pivoteo de Klusener. (2.50)

Papa: Desordenado, al igual que el resto de la defensa, cuando se proyectó no fue profundo y se quedó en el intento al estar muy impreciso. (3)

Ferreira: Demasiado timorato ante un mediocampo combativo del rival, generó poco, ya que los volantes del cervecero lo marcaron con rigor. (3.50)

Romero: Perdió el mediocampo ante un experimentado Braña, no pudo suplir la falta de juego de Cabral y Ferreira en la creación. En el primer gol, descuidó la marca de Alegre que cabeceó ingresando por el segundo palo. (3)

Cabral: Fue un espectador de lujo, impreciso y sin mucha marca, perdió muchos balones. En la única aparición que tuvo, construyó una pared con Pratto que terminó en el descuento del Fortín. (3.50)

Pratto: En el primer tiempo, en un desconcierto general, jugó mas retrasado y no pudo generar jugadas pese a su lucha. Ya en el complemento, como delantero volcado sobre la derecha, se vio su mejor versión y luego de una pared con Cabral, arrastró a un defensor con su potencia para definir ante el achique de Benítez. (7)

Caraglio: En la primera etapa jugó de puntero izquierdo, en un error claro del técnico, ya que no es un jugador dúctil con el balón en sus pies, ya en el segundo tiempo se ubicó como nueve pero tampoco pudo inquietar al rival. (3)

Ramiro Cáseres: Pese al grosero error del DT que lo ubicó de nueve, se las ingenió para aguantar a la defensa y moverse sin posición fija, en la segunda mitad pasó a jugar abierto por la izquierda pero igual terminó chocando con el rival. (4.50)

Los cambios
Yamil Asad: entró bien conectándose con Pratto, manejó el mediocampo pero le faltó profundidad.(4.50)


Vazquez: No pudo generar nada y fue absorbido por la defensa de Quilmes.(2)

Por Diego Bragaña (@DiegoBragana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario